La empresa de intermediación financiera Duck Fin ha presentado recientemente “la Hipoteca 1%”, una producto cuya finalidad es la reunificación de préstamos o agrupación de deudas a un tipo de interés real del 1% que, además, garantiza al cliente un ahorro de alrededor de 18.000 euros en los tres primeros años.




Duck Fin comercializa este producto para reunificar créditos a través de las oficinas de venta que posee en España, más de 250 sucursales. Este producto, avalado por las principales entidades financieras del país, completa la campaña de salud hipotecaria que Duck Fin desarrolla desde el pasado mes de septiembre.

Más de 15.000 familias han analizado su situación financiera mediante el test de salud hipotecaria y, de éstas, el 65% necesitaba una revisión urgente de sus deudas para evitar problemas de pago.

“La Hipoteca 1% Duck Fin se dirige a personas que se encuentran al borde del impago, porque no pueden aguantar la subida de su hipoteca y porque empiezan a sufrir las consecuencias del cambio de ciclo económico. Aún están a tiempo de evitar la crisis y se pueden ahorrar mucho dinero contando con el asesoramiento de un intermediario en financiación”

0 comentarios