Factory Credit, franquicia del sector financiero, lanza una nueva forma de Asesoramiento Financiero, el análisis personal y pormenorizado de la situación económica de cada cliente, AJUSTAN TUS CUENTAS, analizando todos los gastos e ingresos de cada cliente y consiguiendo, no sólo mejorar las condiciones de sus préstamos hipotecarios o reunificando sus préstamos pagando hasta un 60% menos, si no en conseguir abaratar todos los gastos mensuales de teléfono fijo, teléfono móvil, luz, agua, seguros (hogar, automóviles, salud, comercio, etc), analizando todas las empresas que presten el mismo servicio y realizando de forma gratuita un informe al cliente con los ahorros que se podrían conseguir.
“Con esta iniciativa PIONERA EN TODO EL SECTOR FINANCIERO INTERNACIONAL, pretendemos ser el Asesor Financiero Personal de cada cliente, consiguiendo unos ahorros en todos sus gastos hasta un 40% superior a solamente la mejora de hipotecas o la reunificación de préstamos que realiza toda la competencia”, asegura José Carlos Linares, Director de Expansión de Factory Credit.

A través de Internet (www.ajustamostuscuentas.com) o personalmente en cualquiera de nuestras Delegaciones o Corner, los clientes encontrarán un servicio personal, cercano y profesional para ahorrarle mensualmente dinero que actualmente está necesitando, e incluso le mejoramos, los servicios que tenía actualmente contratados con un ahorro muy importante mes a mes.

Los primeros clientes de este servicio, han obtenido ahorros de más de 6.000€/anuales, que no habrían conseguido únicamente reunificando préstamos o mejorando el diferencial de su hipoteca sustancialmente para clientes de otras entidades.

“Este tipo de servicio estamos seguros que la competencia no tardará en copiarlo, ya que actualmente, tenemos que convertirnos en Asesores Financieros Personales de nuestros clientes, y no en Brokers Financieros como era antiguamente, ya que en los momentos de crisis económica, tenemos que ayudar y asesorar a los clientes para que lleguen mejor al temido fin de mes, somos los pioneros ofreciendo este servicio en el Sector Financiero”, asegura el Sr. Linares.

Las condiciones económicas para abrir una Delegación Factory Credit son muy ventajosas: canon de entrada de 12.000 euros y 300 euros mensuales fijos de royalty, con una exclusividad de 50.000 hab. Y para un Corner u Oficina Virtual, el canon de entrada es de 6.000 euros y 200 euros mensuales fijos de royalty. SIN QUE EL FRANQUICIADO TENGA NADA MÁS QUE PAGAR, NI POR PUBLICIDAD, NI ROYALTY POR OPERACIONES, NI PORCENTAJES DE NINGÚN TIPO.

La enseña ofrece numerosos servicios y productos orientados a proporcionar respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con servicios de refinanciación, créditos hipotecarios, préstamos personales, servicios para empresas, correduría de seguros, venta y asesoramiento en la compra de inmuebles, envío de Dinero a cualquier parte del mundo, recargas de teléfonos móviles, entre otros.

0 comentarios